THB 800 por noche
THB 800 por noche
Baan Tarinee Bed and Breakfast, Ban Bang Khen, Thailand

Baan Tarinee Bed and Breakfast

Ban Bang Khen, Thailand - 43/160 Ram-Intra Soi 3 Ram-Intra Road, Anusawaree Bangkhen

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Una cálida bienvenida a nuestro orgullo Bed & Breakfast nosotros mismos en la oferta de cálido y relajado, la tradicional hospitalidad tailandesa en un lugar tranquilo, pero a una distancia conveniente de transporte, restaurantes, tiendas y tours

. Nuestras 24 habitaciones cuentan con camas confortables y están decoradas con tonos vivos a alcanzar estados de ánimo totalmente diferente. Dé un paseo en nuestro hermoso jardín, o sentarse y relajarse con un té café de la mañana o por la tarde

. Si desea descansar en un ambiente alejado del estrés de la vida moderna, o la experiencia de la forma original de la vida Bangkok Villager, entonces ven y visita BaanTarinee.

  • Baan Tarinee Bed and Breakfast, Ban Bang Khen, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • Baan Tarinee Bed and Breakfast, Ban Bang Khen, Thailand, Mejores lugares para visitar este año en Ban Bang Khen
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 24
  • Año de construcción: 2006
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: THB 800 (Thai Baht)

Apartamento Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 5:30am
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Central Plaza Ramintra.

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Barbacoa Alquiler de coches Niños permitidos llamadas telefónicas locales gratis Jardín Jacuzzi Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Régimen de hospedaje Personal multilingüe Prohibido fumar Apertura 24 horas Aparcamiento (gratuito) Room service Permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Nuestras 24 habitaciones cuentan con camas confortables y están decoradas con tonos vivos para alcanzar estados de ánimo totalmente diferente.

A / C, control de temperatura Servicio de fax Balcones de acceso a Internet Servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Higiene Artículos de tocador de cortesía wifi llamadas de despertador


Barrio

Cerca del aeropuerto de Don Muang (antiguo aeropuerto), Centro Plaza Ramintra, Universidad de Kasetsart, Ejército campo de golf.


Comida y bebida
Comer en casa
BAANTARINEE
Tailandés alimentos
Comer fuera
KFC, McDonald, pizza, parrilla chester, tía Annie, Swensen, Baskin Robbin
3 minutos
Cañón Negro, Starbuck Café
3 minutos
Mc. Restaurante Santa Fe de solomillo
3 minutos
Kesinee Restaurante
ALIMENTOS COREA 3 minutos a pie
Fuji Sukishi
ALIMENTOS Japannese 3 minutos a pie

Políticas
Detalles del precio

THB 800 por noche (Thai Baht)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Ubicación - Hostal

43/160 Ram-Intra Soi 3 Ram-Intra Road, Anusawaree Bangkhen
Ban Bang Khen
Bangkok (Krung Thep Mahanakhon)
Thailand  10220

Latitud: 13.85601, Longitud: 100.63358

Cómo llegar allá

3 formas de llegar desde el aeropuerto de Suvarnabhumi para BAAN TARINEE.
En primer lugar, Con el servicio de autobús del aeropuerto "ruta de la línea rosa No. 554" desde el Aeropuerto hasta Rangsit. Puede bajarse del autobús en el lado opuesto de la Plaza Central Ram-intra e intersectoriales el estrés por un puente peatonal. A continuación, paseo por Ram-intra Soi 3 (unos 3 minutos a pie), se encuentra BAAN TARINEE en su mano derecha. En segundo lugar, por BAAN TARINEE recogido por camioneta desde el aeropuerto-350 baht por persona. En tercer lugar, en limusina o taxi al aeropuerto. (Usted debe imprimir el mapa y la descripción en tailandés nuestro sitio web y darle a un conductor.

Convenientemente situado a 3 minutos a pie de restaurantes, tiendas (incluyendo Tesco Lotus Supermarket) y el teatro en el Central Plaza Ramintra, campo de golf, piscina, estación de policía, oficina de correos de la Universidad, la Iglesia luterana, 11. 7, estación de autobuses y parada de autobús . 30 minutos en autobús o en taxi a la BTS / MRT aeropuerto, Jatujak Sunday Market, Kret Ko, Impac Muangtong Tanee, Safari World Zoo, Centro Plaza Ladpraow, Fashion Island Department Store y Suvarnabhumi. 45 minutos en autobús al Gran Palacio, el Wat Po, Wat Arun, el Templo de Mármol, camino Khaosarn / Bus y BTS de Siam Paragon, Central Mundial, la Cruz Roja granja de la serpiente, MBK, Pier y China Town.

Aeropuerto más cercano: Suvarnabhumi Aire puerto 30 minutos