Boutique Resort Private Pool Villa, Thalang, Thailand

Boutique Resort Private Pool Villa

Thalang, Thailand - 72/11-18 Thepkasatree Road, Moo 2 Paklok Sub District, Thala

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Villa

El Boutique Resort Pool Villas Phuket está situado en la impresionante costa este de Phuket, a solo 14 km del aeropuerto internacional de Phuket. El complejo ofrece elegantes villas con piscina ubicadas entre exuberantes jardines tropicales. Hay un baño privado con bañera en todos los alojamientos. Cada villa tiene un baño privado con albornoces, toallas y ropa de cama. Todos los días se sirve un desayuno asiático y americano en la Boutique Resort Private Pool Villa. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las villas de la piscina incluyen una zona de estar y / o patio. También hay una cocina, equipada con horno, microondas, tostadora y hervidor de agua. Se ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, ya que la zona de los alrededores es popular para practicar ciclismo. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, la sala de juegos y las barbacoas. El complejo ofrece un parque infantil al aire libre y una recepción abierta las 24 horas.

  • Boutique Resort Private Pool Villa, Thalang, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • Boutique Resort Private Pool Villa, Thalang, Thailand, Hoteles con vista al mar en Thalang
El espacio
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Villa habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2013
  • Renovado: 2017
  • Clasificación pública: 4
Villa alojamiento
Villa con piscina privada de 1 dormitorio Villa con piscina privada de 2 dormitorios Villa con piscina privada de 3 dormitorios Villa con piscina privada de 4 dormitorios
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Villa comodidades

El complejo ofrece elegantes villas con piscina ubicadas entre exuberantes jardines tropicales. Hay un baño privado con bañera en todas las unidades. Cada villa tiene un baño privado con albornoces, toallas y ropa de cama. Todos los días se sirve un desayuno asiático y americano en la Boutique Resort Private Pool Villa. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las villas de la piscina incluyen una sala de estar y / o patio. También hay una cocina, equipada con horno, microondas, tostadora y hervidor de agua. Se ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, ya que la zona de los alrededores es popular para practicar ciclismo. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, la sala de juegos y las barbacoas. El complejo ofrece un parque infantil al aire libre y una recepción abierta las 24 horas.

Zona de barbacoa Desayuno incluido Se permiten niños Ascensor no disponible Gimnasio Sala de juegos Jardines Bañera de hidromasaje Máquina de hielo Servicio de lavandería / valet Periódicos / revistas Abierto las 24 horas Parking (gratuito) No se admiten animales domésticos Piscina (interior) Piscina (exterior) Servicio de habitaciones Caja de seguridad No se permite fumar Spa Asistencia turística / turística WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Aire acondicionado, Kitchenette, Minibar, Televisor de pantalla plana, Piscina privada, Terraza, Menaje de cocina, Wine and wine glasses, Barbacoa, Horno, Stove top, Tostadora, Nevera, Microondas, Cafetera, Extintor, Caja de seguridad

Baño privado, Toallas, Secador de pelo, Ducha, Artículos de higiene personal, Cepillo de dientes, Champú, Jabón corporal, Gorro de ducha, Tendedero portátil, Secadora de ropa, Toallas para la piscina, Armario

A / A climatizador Bidet Cafetera / Tetera Cunas disponibles Chimenea (gas) Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Kitchenettes Servicio de mucama diario Microondas Mini-bar Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en la habitación Teléfono Televisión Televisión (por cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Anthem Wakepark es el primer parque de wakeboard con cable en el sentido de las agujas del reloj en Asia, ubicado en Phuket. Ubicado dentro de un gran lago de agua dulce, rodeado de un paisaje natural y montañoso, este parque de cables tiene 6 torres de pilón, 8 transportadores que recorren una vía de cable de 12 metros de altura que mide 650 metros de largo.
Ubicado en las exuberantes junglas tropicales de la costa este de Phuket, bordeando el Parque Nacional Khao Phra Thaeo, el pionero Santuario de Elefantes de Phuket, de 30 acres, ofrece el retiro más idílico para elefantes enfermos, heridos y ancianos, todos los cuales han tenido vidas agotadoras. en el comercio de tala o trabajando en las muchas compañías de trekking en Tailandia.
Flying Hanuman es una aventura como ninguna otra en Phuket. Muestra que la belleza de la isla va mucho más allá del mar, el sol y la arena por los que es famoso. Las laderas de Phuket se desbordan con un espeso bosque que es ideal para la exploración y actividades al aire libre. Lo que Flying Hanuman pretendía lograr era brindar a los huéspedes un servicio excepcional, disfrute, emoción y recuerdos sin afectar el equilibrio natural en el entorno forestal que lo rodea.

Puntos de interés
  • Phuket Elephant Sanctuary (1. 3 km)
  • Ao Po Centre (6. 7 km)
  • Bang Pae Waterfall (2. 5 km)
  • Phuket Fanta Sea (13 km)
  • Phuket Trick Eye Museum (5, 2 km)
  • International Wake Park (12 km)
  • Two Sea Tour (6, 5 km) Templo budista Wat Sri Sunthon (5, 2 km) Paradise Diving Asia (13 km) Phuket AirPort Transfers / Phuket Tours (13 km) Phuket Boat Lagoon (6, 1 km) Excursiones en la playa (5, 7 km) Rollerball (2, 5 km)
  • KidzSole (6, 8 km)

Comida y bebida
Comer en casa
Comer fuera
Monkeypod Coffeehouse (700M)
Acogedor, Informal, Bueno para niños
Bang Pae Seafood (3.2Km)
Casa de mariscos
Estación de café (3.8Km)
Familiar, bueno para niños

Políticas
Detalles del precio

Impuestos: 7.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El huésped puede cancelar sin cargo hasta 14 días antes de la llegada. Al huésped se le cobrará el precio total si cancela dentro de los 14 días antes de la llegada. Si el huésped no aparece, se le cobrará el precio total.
No se necesita prepago

Ubicación - Villa

72/11-18 Thepkasatree Road, Moo 2 Paklok Sub District, Thala
Thalang
Phuket (Changwat Phuket)
Thailand  83110

Villa sitio web

Latitud: 8.0173, Longitud: 98.39362

Cómo llegar allá

72 / 11-18 Moo2, T. Paklok, A Thalang, Phuket 83110, Tailandia

La recepción puede ayudarlos a reservar un taxi o cualquier transporte que necesiten durante sus vacaciones.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional de Phuket está a 14 km de nuestra villa.