THB 1,950 por noche
THB 1,950 por noche
Cabana Grand View Hotel and Spa, Amphoe Ko Samui, Thailand

Cabana Grand View Hotel and Spa

Amphoe Ko Samui, Thailand - 91/15 Moo. 2, T. Bophut, Chaweng Beach

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

La Cabana Grand View en Koh Samui es un hotel de lujo único situado en las colinas de Chaweng y Chaweng Bay, en el lado este de la isla. Cabana Grand View consta de un edificio principal con Superior Hotel Habitaciones y suites. La piscina ofrece unas impresionantes vistas Chaweng Bay. Cabana Grand View está rodeado de exuberantes jardines tropicales.

Cabana Grand View es el desarrollo de la primera y única de su tipo en la isla. Aunque se siente como un millón de millas de la civilización, el aeropuerto de Samui está a sólo diez minutos, con la playa animada y excitante vida nocturna de Chaweng está a corta distancia.

Privacidad y el lujo son las palabras clave en Cabana Grand View, y aquí eres asegurado de ambos - en estilo, como el de clase mundial balinesa Spa y gimnasio, ofrece exactamente lo que usted esperaría de un desarrollo tan prestigiosa.

Cabana Grand View Chaweng está situado en carretera de la playa en una zona tranquila a tan sólo 10 minutos a pie hasta Koh Samuis vida nocturna más animada y centro de ocio donde se puede bailar toda la noche o simplemente relajarse y estar a sólo 3 kilómetros de Koh adjudicación Samuis ganar aeropuerto.
Koh Samui se encuentra en el Golfo de Tailandia. Llegará a la isla a través de Bangkok Airways en uno de los 17 vuelos diarios. También puede acceder a través de la ciudad sureña de Suratthani, convenientemente servido en tren avión y autobús diario de la mañana de Bangkok y los servicios de ferry de la tarde Don Sak se
aproximadamente 1 hora y 30 minutos para llegar a la isla. Usted también puede volar directamente desde Singapur, Phuket, Krabi Pattaya o

  • Cabana Grand View Hotel and Spa, Amphoe Ko Samui, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • Cabana Grand View Hotel and Spa, Amphoe Ko Samui, Thailand, Hoteles, hostales y B & Bs en Amphoe Ko Samui
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 73
  • Año de construcción: 2005
  • Renovado: 2007
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: THB 1,950 (Thai Baht)

Doble Sencilla Estándar Habitación Superior Vista al mar Triple Twin
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto Playa Desayuno incluido Niños permitidos Elevator / lift Fitness equipment Jardines Internet Internet inalámbrico (de pago) Servicio de lavandería / valet Los planes de comidas Instalaciones de la reunión No Fumar No el toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Piscina (descubierta) Piscina (exterior / calefacción) Restaurante en el sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad Se permite fumar Spa Taxi Tour / visita de asistencia

Servicios en la habitación

Las habitaciones Superior están exquisitamente decoradas en madera de caoba y crema, con el melocotón o adornos azules del océano. Recién terminado, el diseño es moderno tailandés fusión asiática. Ellos disponen de balcón con vistas al mar, baño privado con bañera y ducha de hidromasaje ajustable con ajustes de masaje. Todas las habitaciones tienen tetera, cafetera, mini-bar y 25 "televisores de pantalla plana con programas vía satélite.

A / C control del clima Balcones Café y té Internet Plancha y tabla de planchar Minibar habitaciones para no fumadores Habitaciones con vistas al Océano Baño privado Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en habitaciones Teléfono Televisión televisión (por cable o satélite)


Barrio

Vibrante vida nocturna y centro de entretenimiento, Chaweng Beach

Puntos de interés
  • El centro de entretención (10 minutos)
  • Playa de Chaweng (5 minutos caminando)
  • Aeropuerto (3 kilómetros)

Comida y bebida
Comer en casa
Rabiang Restaurante
Este diseño exclusivo restaurante está situado en el edificio principal de hoteles y tiene vistas a los jardines tropicales y cafetería ofrece café de la mañana y bocadillos para el desayuno americano completo de

Políticas
Detalles del precio

THB 1,950 - 3,250 por noche (Thai Baht)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

* Cancelaciones para la temporada baja recibe dentro de 03 días antes de la llegada estarán sujetas a una noche de cargo.
* Cancelaciones para el período pico recibido dentro de 14 días antes de la fecha de llegada estará sujeta a una noche de cargo.
* Cancelaciones para el período de alta recibida dentro de 07 días antes de la fecha de llegada estará sujeta a una noche de cargo.

Ubicación - Hotel

91/15 Moo. 2, T. Bophut, Chaweng Beach
Amphoe Ko Samui
Surat Thani (Changwat Surat Thani)
Thailand  84320

Cómo llegar allá

Cabana Grand View Hotel es un corto paseo de los principales centros comerciales y centro de la vida nocturna de Chaweng.
Cabana Grand View Hotel está a 5 km de Koh Samui AirportCabana Grand View Hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Koh Samui

Terminales de autobuses

Aeropuerto más cercano: 5 KM.